Entre mis últimos deseos con la fuente estaba el de hacer una animación con los chorros más animada que simplemente encender uno a uno cuando el satélite pasa. Desde que hice el script he dejado la posibilidad de algún tipo de preparación justo antes de un paso, algo como una afinación o un alineamiento. Javí, que logró arreglar la wifi del mini mac – que por cierto, después de unos días se estropeó otra vez – tuvo la misma idea y le sugerí que lo programe. Y mi otro deseo era, tan simplemente, aprovechar el veranito de Astúrias y ducharme en la fuente.

Bueno. Después de los primeros días de debug, me doy cuenta que lo ideal es mezclar las dos ganas: hacer un pequeño script que hace con que la fuente haga un hidromasaje a quién se meta en el medio. De hecho, me doy cuenta de que lo que hice no es nada más que una máquina gigante de hidromasaje. Lo comento a Javí, y eso sí le pone las pilas para programarlo. En un par de horas lo tiene listo. Invito a todos de Summerlab al masaje y vamos a hacer la prueba.

IMG_9664 IMG_9743
IMG_9708 IMG_9725
IMG_9677 IMG_9681

Lo primero que debo decir es que me encantan las fotos en alta velocidad de la fuente con muchos chorros. A veces dos o más se chocan, creando imágenes muy guapas, las gotas toman formas de nubes y cascadas. A mi me resulta un poco hipnótico, puedo pasar horas mirándolas.

Luego hay que decir que pocos se animaron a salir del ground zero del summerlab a ver la fuente, y menos aún a ducharse. No pasa nada, realmente quien más quiere ducharse soy you y así lo hago.

IMG_9658 IMG_9653 IMG_9659

Esa última foto me encanta. Parece que conecto el satélite al chacra del tercer ojo, lo que es perfecto para la investigación astrológica. La puse como mi perfil de FB.

ps gracias a Nuria por las fotos de mi ducha.

Comentar

RSS